El yeso, dentro de los proyectos de construcción es de gran importancia, por esto, en el contenido de hoy y en caso de que desees aplicar yeso en alguna área en específico; sí aún no conoces los materiales donde se puede aplicar el Yeso Máximo, hoy te lo diremos.
Como sabemos el Yeso Máximo, es un sulfato de calcio hemihidratado (CaSO4•½H2O), producido a partir de yeso mineral.
El Yeso Construcción MAXIMO®, es un producto diseñado para usarse en la construcción como recubrimiento o revestimiento de superficies, este tipo de yeso posee altas propiedades de dureza y resistencia.
Por su gran versatilidad, puede considerarse como la forma tradicional del acabado final de los interiores, comúnmente utilizados en la construcción, ya que, al agregarle agua, el fraguado se efectúa gradualmente, permitiendo al aplicador un período largo de plasticidad, sin perder la adherencia sobre la superficie a cubrir.
Gracias a su gran versatilidad, Yeso Máximo es ideal para ser utilizado en superficies como:
- Block de concreto y térmico.
- Barroblock
- Ladrillo
- Tabique
- Poliestireno
- Panel Yeso
Además de esto, podemos mencionar las grandes ventajas con las que cuenta, como lo son:
- Permite un acabado liso de excelente apariencia.
- Es recomendado para el recubrimiento de cielos,
- Ideal para cubrir grietas, rellenar huecos.
- Corrige ondulaciones o defectos
- De gran utilidad en la fabricación de arcos, molduras y plafones.
Cabe mencionar que, el Yeso Máximo, cuenta con un rendimiento de 5 a 7 m2 x cada bulto de 40 kg, el cual tiene un espesor de 5.0 mm, dependiendo de la superficie a recubrir.
Ahora que conoces los materiales donde se puede aplicar el Yeso Máximo, no dudes en hacer uso de él y hacer de tus proyectos espacios maravilloso.
Ingresa a nuestra tienda en línea, donde podrás ver y comprar al momento el Yeso Máximo que necesitas para tus proyectos.
Al realizar tu compra en línea, recibe tu pedido hasta la comodidad de tu hogar el mismo día, totalmente gratis para la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira y Pánuco.